El iPhone 4 vuelve a ser descontinuado

El iPhone 4 vuelve a ser descontinuado

Apple acaba de cerrar, por segunda vez, la producción del iPhone 4, según indica un nuevo reporte. El periódico The Times of India resalta que los proveedores de la manzana ya no están produciendo las piezas del mencionado smartphone. Quizá recuerden que Apple reinició la producción del iPhone 4 hace un par de meses para lanzarlo como un modelo económico en Asia, pero parece que las cosas no han ido muy bien para la compañía de Cupertino. El móvil será retirado de todos los mercados en los cuales se encuentra disponible, que de por sí son unos pocos.

Una fuente dice que la disponibilidad del iPhone 4 solo sería temporal, ya que el principal propósito era duplicar la cantidad de usuarios de dispositivos iOS en India, cosa que al parecer se pudo lograr. Pero el CEO de Apple, Tim Cook, indicó hace poco que las ventas del teléfono han sido bastante bajas, así que es probable que haya sido quitado de producción por dicha razón.

Tener un iPhone 4, un 4S y un 5C de 8GB disponibles en los mismos mercados no parece una buen idea, ya que si bien estamos hablando de dispositivos distintos, las diferencias entre ellos no son tantas como puede parecer (principalmente entre los dos primeros), además el iPhone 4 ya tiene más de 3 años desde que fue lanzado y su tecnología se está quedando anticuada.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario