Huawei anuncia al poderoso Ascend P7

Huawei anuncia al poderoso Ascend P7

Finalmente está aquí: luego de muchos rumores y especulaciones ha sido anunciado el próximo smarthpone de gama alta de Huawei, el Ascend P7. El teléfono ha tenido su evento de presentación en París. Al igual que varios de sus hermanos, el P7 es un móvil sumamente delgado, ya que mide apenas 6,5mm de grosor y ofrece una pantalla de 5 pulgadas con resolución de 1920×1080 píxeles, lo que equivale a una densidad de 445 píxeles por pulgada.

Corriendo con Android 4.4 y usando la interfaz Emotion 2.3, el Acend P7 nos ofrece conectividad LTE, WiFi, Bluetooth 4.0, NFC, GPS y cuenta con una batería de 2500mAh, pesando 124 gramos en total. Cabe mencionar que la carcasa está hecha de aluminio y protegida por vidrio Gorilla Glass 3. En el interior del smartphone hay hardware de moderna tecnología: un procesador HiSilicon Kirin 910T quad-core a 1.8GHz, 2GB de memoria RAM y 16GB de memoria de almacenamiento que podemos expandir con una microSD.

En la parte de atrás del Huawei Ascend P7 tenemos una cámara de 13 megapíxeles con sensor Sony BSI de cuarta generación, mientras que la frontal será de 8 megapíxeles, y si la memoria no nos falla, esta es la mejor cámara frontal que hemos visto hasta la fecha.

El Huawei Ascend P7 estará llegando este mes a la mayoría de los mercados. Su costo será de 450€, es decir unos $625 dólares aproximadamente.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.