Apple anuncia nuevo programa de intercambio de iPhones

Apple anuncia nuevo programa de intercambio de iPhones

Si tienes un iPhone viejo, como por ejemplo un iPhone 4 o un iPhone 4S, y además vives en Estados Unidos, entonces esta es una buena oportunidad para ti, ya que Apple quiere que mejores tu dispositivo. Hace varios días corrieron algunos rumores indicando que la manzana pronto lanzaría un nuevo programa de intercambio de iPhones, y eso es justamente lo que acaba de suceder. Desde hace un par de días Apple ya está enviando mails a sus clientes, indicándoles que deberían aprovechar esta oportunidad para hacerse con un nuevo iPhone.

Casi todos los años Apple lanza estas promociones especiales, así que es normal que ocurra nuevamente en 2014. El personal de la compañía ya ha recibido instrucciones de promocionar el programa a los clientes que tenga un iPhone 4 o un 4S.

Aquellas personas que lleven un iPhone 4 para intercambiar podrásn recibir hasta $100 dólares, dependiendo del estado del dispositivo, y si llevamos un iPhone 4S recibiremos un máximo de $200 dólares, lo cual es suficiente para adquirir un iPhone 5S con contrato. Al parecer Best Buy ha comenzado a ofrecer un programa similar, pero no estamos seguros de si lo han hecho a pedido de Apple o por iniciativa propia.

Las unidades que son entregadas por los clientes serán recicladas, según lo que anunció la manzana. Si por casualidad tienes un iPhone viejo y quieres modernizarte, entonces esta es una buena oportunidad, aunque también puede esperar unos meses más hasta que el iPhone 6 sea lanzado.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario