Se filtran fotos de la Samsung Galaxy Tab S

 Se filtran fotos de la Samsung Galaxy Tab S

Parece que los rumores sobre la existencia de la Samsung Galaxy Tab S resultaron ser ciertos. La información que ha circulado hasta el momento habla de una tablet poderosa y estamos muy seguros de que será la elección de muchos usuarios de Android cuando salga a la venta. Lo que están viendo en las imágenes son las primeras fotos filtradas del dispositivo.

Para ser honestos, el diseño de esta tablet no tiene nada fuera de lo normal, lo importante aquí en realidad está por dentro. Lo único que se puede resaltar del diseño es que la parte de atrás es similar a la del Galaxy S5, pero más allá de eso no se nota algo importante.

Se filtran fotos de la Samsung Galaxy Tab S

Si te estás preguntando por sus especificaciones, aquí te las recordamos. Para empezar, la Galaxy Tab S tiene una pantalla AMOLED de 10,5 pulgadas de 2560×1600 píxeles, un cambio importante que deja a los paneles LCD de lado. Se supone que existe también un modelo de 8,4 pulgadas, pero los datos sobre el mismo son pocos.

Siguiendo con las especificaciones, parece que un sensor de huellas dactilares similar al del Galaxy S5 se encuentra en el botón Home/Inicio. Por dentro tenemos un procesador Exynos 5420 octa-core que cuenta con cuatro núcleos a 1.9GHz y otros cuatro a 1.3GHz. La cámara principal posee un sensor de 8 megapíxeles, a nivel de conectividades hay Bluetooth 4.0, WiFi y soporte para LTE, mientras que el sistema operativo será Android 4.4 KitKat.

Eso es todo de momento, así que habrá que esperar más filtraciones o datos oficiales.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.