El iPhone 6 de 4,7 pulgadas será lanzado en agosto

El iPhone 6 de 4,7 pulgadas será lanzado en agosto

Cuando se trata de Apple y de su próximo iPhone, los rumores siempre van y vienen, por lo general diciendo cosas muy distintas e incluso contradictorias en algunos casos. Un nuevo reporte del Economic Daily News de Taiwan (donde se encuentran algunos proveedores de la manzana) dice que Apple ya se encuentra en plena producción del iPhone 6 y el dispositivo será lanzado antes de lo esperado, ya que estará llegando al mercado en agosto. La nota indica que será el modelo de 4,7 pulgadas el que llegará a las estanterías ese mes, mientras que el de 5,5 pulgadas será lanzado durante el período habitual de septiembre-octubre.

En esta ocasión Foxconn se encargará de producir un porcentaje menor de los dispositivos, ya que Pegatron se ocupará del 50% de la producción total. Hasta ahora Foxconn siempre se ha encargado de producir la mayoría de las unidades de los modelos anteriores, así que este cambio resulta bastante extraño. Algunos reportes han indicado que la manzana piensa tener 80 millones de unidades disponibles este año, una cantidad importante sin dudas.

Recordemos que en los últimos días hemos visto varios rumores sobre el iPhone 6 de 4,7 pulgadas e incluso vimos un modelo no funcional que era claramente más grande que el iPhone 5S actual. Lo cierto es que cuando se trata del smartphone de Apple, nunca podemos estar seguros de si lo que vemos es auténtico o no, así que como siempre recomendamos esperar novedades oficiales o bien filtraciones de fuentes conocidas como @evleaks por ejemplo.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario