Sony anuncia el Xperia ZL2

Sony anuncia el Xperia ZL2

Sony acaba de presentar un nuevo smartphone conocido como Xperia ZL2. Se trata del sucesor del Xperia ZL original y a su vez resulta ser una variantes del Xperia Z2 lanzado hace algunos meses. El Xperia ZL2 es una versión ligeramente más pequeña del Z2, pero eso no quiere decir que su tecnología sea inferior, ya que en realidad todas sus especificaciones siguen iguales. El nuevo móvil conserva el hardware interno de su hermano mayor pero incorpora una pantalla Full HD de 5 pulgadas en lugar de una de 5,2 pulgadas.

Dentro del Sony Xperia ZL2 encontramos un procesador Snapdragon 801 de cuatro núcleos, 3GB de memoria RAM, 32GB de memoria interna que podemos expandir vía microSD y una batería de 3000mAh de capacidad. A nivel de cámaras dispone de una de 20.7 megapíxeles en la parte de atrás, y entre sus principales conectividades tenemos Bluetooth 4.0, WiFi, GPS, soporte para LTE y también NFC por supuesto.

Las dos diferencias principales con el Z2 son el tamaño de la pantalla y la cubierta trasera, que en el ZL2 está hecha de plástico. El smartphone se venderá en varios colores, incluyendo negro, blanco y turquesa. Cabe mencionar que conservará las resistencias al agua y al polvo.

El Sony Xperia ZL2 será puesto a la venta en Japón en las próximas semanas. Su precio aún es desconocido, pero de seguro se dará a conocer en breve.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.