Popcorn Time llega a Android

Popcorn Time llega a Android

La piratería en Internet es imparable, a pesar de los múltiples esfuerzos por detenerla. Si bien se han lanzado leyes que condenan la piratería y muchos sitios importantes han sido cerrados, aún sigue existiendo. Popcorn Time es un conocido servicio del estilo Netflix para ver películas y series pirateadas que fue lanzado hace un par de meses. Tras su lanzamiento inicial fue dado de baja al poco tiempo, pero como se trata de un proyecto de código abierto alguien decidió continuarlo y hoy en día está más vivo que nunca. Recientemente se ha anunciado que el servicio ya está disponible para dispositivos Android.

La app de Popcorn Time para Android se ve e incluso se siente como si fuera la tradicional de escritorio, que por cierto está disponible en Windows, OS X y varias distros de Linux. Las funciones de la versión de escritorio se mantiene en la de Android, así que los usuarios podrán acceder exactamente al mismo contenido sin ningún límite y por supuesto sin tener que pagar.

En principio la app fue enviada a la tienda Google Play, pero obviamente los chicos de la compañía del buscador no iban a darle el visto bueno a una aplicación que promueve la piratería, así que los desarrolladores decidieron dejarla disponible en el sitio oficial en forma de APK, por lo tanto quien la quiera usar debe darse una vuelta por allí.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario