Microsoft podría presentar a la Surface 3 el 20 de mayo

Microsoft podría presentar a la Surface 3 el 20 de mayo

La Surface de Microsoft es sin lugar a dudas la tablet Windows más popular del mercado, aunque eso no quiere decir que sea exitosa. Aún así, Microsoft parece tener planes para una tercera generación del dispositivo: corren rumores sobre un evento que tendrá lugar el 20 de mayo, durante el cual la compañía de Redmond dará a conocer la Surface 3 y también una más pequeña llamada Surface Mini. Pero eso no es todo: una página de soporte de Microsoft indicaba que Windows 8.1 añade compatibilidad con la cámara de la Surface Pro 3, lo cual le echa más leña al fuego.

El detalle en cuestión ya fue cambiado y ahora se indica que se añade soporte para la cámara H.264, que evidentemente es un término más genérico y no se refiere a un dispositivo en concreto.

Rumores vistos anteriormente indican que la Surface 3 (no sabemos si el modelo común o el Pro) correrá con un procesador de 64 bits: se trata de la versión “Denver” del Tegra K1 de Nvidia. Respecto a la Surface Mini hay pocos detalles, pero al parecer tendrá una pantalla de 7,5 pulgadas y su aspecto será similar al de las versiones grandes, además es probable que incluya conectividad LTE.

Hasta ahora las Surface han sido eclipsadas por el iPad y las tablets Android, así que Microsoft otra vez se estará arriesgando con el lanzamiento de una nueva generación de tabletas.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.