El Galaxy Note 4 podría tener una pantalla flexible

El Galaxy Note 4 podría tener una pantalla flexible

Samsung lanza dos smartphones insignia todos los años: uno de ellos es un Galaxy S y el otro un Galaxy Note. Este año la surcoreana ya ha puesto a la venta al Galaxy S5, mientras que el Galaxy Note 4 estará llegando a las tiendas recién en septiembre. La compañía no ha mencionado ningún detalle oficial sobre su futuro phablet, pero como siempre la información encuentra su camino para llegar hasta Internet. En esta ocasión, se dice que el Note 4 podría tener una pantalla flexible.

En el pasado ya se habló sobre el tema, pero hasta que no haya una confirmación oficial por parte de Samsung no podemos dar nada por seguro. Esta vez el dato proviene de una muy buena fuente: el vicepresidente de la división de móviles, Lee Younghee. En una reciente entrevista, Younghee dijo que la compañía está considerando la idea de utilizar una pantalla flexible en su próximo phablet de gama alta, pero todavía no se han decidido.

Dado que la presentación y el lanzamiento del móvil son esperados, como desde hace 3 años, para septiembre, Samsung tiene que tomar una decisión final en breve, ya que la producción del dispositivo tendrá que comenzar en pocas semanas si quieren fabricar suficientes unidades para cubrir la demanda inicial.

Se dice que en esta ocasión el Galaxy Note 4 va ser un dispositivo con resistencia al agua y al polvo, una característica cada vez más común entre los móviles con tecnología de punta. ¿Será verdad eso, considerando que hay que dejar un espacio abierto para el clásico S Pen? Pues no lo sabemos aún, así que tendremos que esperar un poco más hasta que surjan novedades.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.