Far Cry 4 ha sido anunciado para múltiples plataformas

Far Cry 4 ha sido anunciado para múltiples plataformas

Para los fanáticos de la saga Far Cry, les traemos una noticia que les hará llorar… de la alegría, por supuesto. Acaba de ser anunciado un nuevo título para esta serie de videojuegos y se trata, como muchos esperaban, de Far Cry 4. El más reciente miembro de esta aclamada saga de juegos de disparos en primera persona estará llegando a diversas plataformas el próximo 18 de noviembre.

Far Cry 4, al igual que sus predecesores, dará al jugador esa sensación de estar en un mundo abierto donde podrá completar las misiones a su manera, una característica poco frecuente en los títulos FPS. En esta ocasión, el juego tendrá lugar en Kyrat, un lugar ubicado en los Himalayas, donde un astuto y poderoso hombre se ha autoproclamado como el rey de la región.

Esta nueva entrega de Far Cry brindará al usuario toda clases de armas y vehículos para utilizar a su favor, también contará con un mundo muy detallado y exótico donde cada persona puede realizar su partida a su manera. Aquellos que reserven una copia del juego recibirán gratuitamente un DLC llamado Hurk’s Redemption (que estará disponible por defecto en la Edición Limitada), el cual consistirá en tres misiones adicionales para el modo de un jugador.

Far Cry 4 será lanzado para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC en la fecha ya mencionada. El primer trailer es esperado para la E3 2014 que dará comienzo en pocas semanas.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.