Google Play ya acepta pagos vía PayPal

Google Play ya acepta pagos vía PayPal

PayPal es el servicio de pagos online más utilizado a diario en el mundo. Los usuarios han estado un largo tiempo pidiendo a Google que se pueda usar este servicio para realizar pagos en la tienda Play, y finalmente el día de ayer la compañía del buscador ha cedido. Así es, ahora todos los usuarios de la plataforma Android puede realizar compras en la tienda oficial de apps y pagar a través de PayPal.

La mayoría de las personas que compran contenido en la tienda Play pagan a través de su tarjeta de crédito o de débito, aunque hay otros medios pero no son tan utilizados. La disponibilidad de PayPal para hacer pagos les facilita el trámite a muchos, quienes de seguro ya estarán comprando series, películas, música, aplicaciones o libros electrónicos.

Cabe mencionar que los pagos vía PayPal no solamente cubren los productos que se venden en Play, sino que además también se podrá utilizar el servicio para hacer compras internas en las apps. Los pagos vía PayPal están disponibles para 12 países por ahora, incluyendo Estados Unidos, Canadá y Alemania por mencionar algunos, pero de seguro muchos otros se sumarán a la lista pronto.

Cuéntanos: ¿piensas realizar compras en la tienda Play vía PayPal una vez que el método de pago esté disponible en tu país?

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.