343 Industries anuncia Halo 5

343 Industries anuncia Halo 5

Tenemos muy buenas noticias para compartir con los fanáticos de la saga de Halo, y decimos “noticias” en plural. Lo primero es una confirmación 100% oficial, mientras que lo segundo es un rumor.

En primer lugar, la subsidiaria 343 Industries de Microsoft Studios ha anunciado el próximo título de la saga Halo, se trata de Halo 5: Guardians, que se convierte en el segundo miembro de la segunda trilogía de esta saga de videojuegos, la cual como de seguro saben llegó al mercado a comienzos de la década pasada y ha cosechado éxitos como Halo: Combat Evolved, Halo 2 y Halo 3 por ejemplo.

El nuevo Halo 5: Guardians será un juego exclusivo de Xbox One y estará llegando al mercado el año que viene, aunque todavía no se conoce una fecha exacta. La primera imagen oficial del juego no revela muchos datos, pero nos muestra una figura adicional aparte de la de Master Chief: ¿será un nuevo enemigo o quizá un aliado? Habrá que esperar para saberlo.

Respecto al rumor que les mencionábamos antes, se dice que los 4 títulos principales previos de la saga serán remasterizados en alta definición. Esto quiere decir que aparte de los mencionados en el segundo párrafo, parece que Halo 4 también estará recibiendo mejoras gráficas.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.