HTC presenta al One Mini 2

HTC presenta al One Mini 2

Luego de muchas semanas de rumores y especulaciones, HTC finalmente ha dado a conocer al sucesor de la línea One Mini, y obviamente se trata del HTC One Mini 2. Como cabe esperarse, es una versión más compacta y de menor tecnología del poderoso One M8.

Visualmente no hay ninguna sorpresa por aquí. El One Mini 2 tiene una pantalla de 4,5 pulgadas (frente a las 5 pulgadas del M8) y parece una copia más pequeña de su hermano mayor. Su cámara principal es una UltraPixel de 5 megapíxeles, y si bien no posee una trasera secundaria, sí conserva la carcasa de aluminio, el sonido BoomSound y la interfaz Sense 6 por supuesto. Otra cosa que tienen en común son los colores: gris, plateado y dorado.

Si te preguntas por sus especificaciones internas, es obvio que estos dos hermanos son muy diferentes. El One Mini 2 tiene un procesador Snapdragon 400 quad-core que es acompañado por 1GB de RAM y 16GB de memoria interna (mientras que el One M8 tiene un Snapdragon 801 y 2GB de RAM). Como pueden imaginarse, el HTC One Mini 2 no es un smartphone muy poderoso, pero aún así tiene lo suyo.

El precio todavía no fue anunciado, pero es obvio que costará menos que el M8. Lo que sí se conoce es su mes de lanzamiento: junio, aunque no se específico un día en concreto aún.

Cuéntanos: ¿qué te parece el One Mini 2 de HTC?

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario