Facebook está desarrollando un competidor para Snapchat

Facebook está desarrollando un competidor para Snapchat

Snapchat es un servicio de chat muy popular y conocido. Una actualización que fue lanzada recientemente introdujo varias mejoras en la aplicación y causó una muy buena respuesta en el público, más que nada entre los adolescentes. Hoy en día existen un par de rivales de Snapchat en el mercado, pero puede que dentro de poco se sume otro que está siendo desarrollado por Facebook. Al parecer la red social le está dedicando una buena parte de sus recursos a este nuevo proyecto.

Quizá recuerden que hace tiempo tanto Facebook como Google trataron de comprar Snapchat: el primero ofreció $3.000 millones de dólares, mientras que la oferta del segundo fue de $4.000 millones de dólares. ¿Resultado? Ambas propuestas fueron rechazadas. Dado que Facebook no pudo hacerse con la app de chat, ha decidido crear una propia, y según el Financial Times el proyecto lleva el nombre en código “Slingshot“.

Slingshot permitirá que los usuarios estén en contacto y se envíen fotos y videos que desaparecerán luego de un período de tiempo predeterminado. Mark Zuckerberg está supervisando el desarrollo de la nueva aplicación y al parecer será lanzada el mes que viene, así que la espera no se hará muy larga.

La sección Creative Labs de Facebook (la misma que creó la app Paper) se está encargado del desarrollo de Slingshot, por lo que se espera que el resultado sea bueno y bonito.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.