La Nvidia Mocha pertenecería a la línea Shield

La Nvidia Mocha pertenecería a la línea Shield

¿Se acuerdan de la tablet Mocha de Nvidia de la cual les hablábamos el otro día? Pues parece que al final no pertenecerá a la línea Tegra Note, sino que formará parte de otras bastante distinta. Nuevos rumores indican que el futuro dispositivo será parte de la línea Shield, que actualmente está conformada por la consola del mismo nombre.

Esto ha surgido debido a información reciente que indica la presencia de la tecnología GameStream, la cual está orientada a dispositivos para videojuegos. En otras palabras, la Nvidia Mocha podría resultar ser una tablet gamer, un tipo de producto que no vemos muy a menudo.

La Nvidia Shield, para aquellos que no la recuerden, es una consola portátil que permite correr videojuegos de Android y algunos especialmente desarrollados para ella. Será interesante ver cómo encajará la tablet Mocha en todo esto, ya que no es el tipo de dispositivo al que están acostumbrados los gamers.

A esta altura ya sabemos bastante sobre la Nvidia Mocha, aunque nada fue confirmado aún. Según se dice, el dispositivo tiene una pantalla de 7,9 pulgadas con resolución 2K, posee además un chip Tegra K1 quad-core, tiene 2GB de RAM, 16GB de memoria interna, soporta OpenGL ES 3.1, corre con Android 4.4.2 KitKat, su cámara principal es de 7 megapíxeles y dispone de las opciones de conectividad usuales.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.