Samsung Galaxy W: ¿una phablet de 7 pulgadas?

Samsung Galaxy W: ¿una phablet de 7 pulgadas?

El mes pasado, un producto marca Samsung con el número de modelo SM-T2558 se filtró a la red y confundió a muchos internautas. La razón era sencilla: se trataba de un dispositivo de 7 pulgadas que parecía más un smartphone que una tablet. Sabemos que la surcorena ha lanzado móviles con pantallas de más de 6 pulgadas, ¿pero acaso nunca piensan dejar de aumentar el tamaño? Un smartphone de 7 pulgadas ya estaría entrando en el territorio de las tabletas, y algunos ponen en duda que el término phablet sea el más adecuado en ese caso. Pero dejando ese detalle de lado, ¿cuál es este dispositivo? Se trata del Samsung Galaxy W, también conocida como Galaxy Mega 2.

Un folleto filtrado indica que el Galaxy W pronto estará disponible a través de la operadora coreana SK Telecom. Este dispositivo no solamente tiene una pantalla HD de 7 pulgadas, sino que además cuenta con un procesador quad-core a 1.2GHz, tiene 1,5GB de RAM, una cámara frontal de 2 megapíxeles y una trasera de 8 megapíxeles, además de 8GB de memoria interna que podemos expandir vía microSD. Como podemos ver, estas especificaciones no son la gran cosa, de hecho se parecen a las del Galaxy Mega original.

Si la memoria no me falla, de momento solo una compañía famosa ha creado una phablet de 7 pulgadas, Huawei, así que Samsung podría convertirse en la segunda en entrar en este aparente nuevo sector para smartphone gigantes.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario