Este es el poderoso Galaxy S5 Prime

Así se ve el Galaxy S5 Prime

¿Cuántas variantes del Galaxy S5 planea lanzar Samsung? Pues lo cierto es que no lo sabemos, pero sin lugar a dudas serán muchas. Uno de estos futuros dispositivos va a ser conocido como Samsung Galaxy S5 Prime y al parecer está en fase de pruebas para ser lanzado el próximo mes. En comparación con el S5 original, el Prime será más poderoso y tendrá una pantalla más grande y con mejor resolución, llegando a las 5,2 pulgadas y a los 2560×1440 píxeles, similar a la resolución del LG G3.

Si las imágenes no son falsas, queda muy en claro que el S5 Prime tiene un buen parecido con su hermano. La textura de la parte de atrás es idéntica, aunque el sensor del ritmo cardíaco y la cámara parecen más pequeños, o quizá son iguales a los del S5 pero dan esa sensación al ser el smartphone un poco más grande. El parlante sin dudas ha cambiado, ya que ahora se encuentra en la parte inferior. Sin contar el cambio en la pantalla, el frente parece no haber sufrido otras modificaciones.

Así se ve el Galaxy S5 Prime

Respecto a las especificaciones, el Prime tiene mejor tecnología ya que incorpora un Snapdragon 805 quad-core, una GPU Adreno 420 y 3GB de RAM, mientras que el S5 original tiene un Snapdragon 801, una Adreno 330 y 2GB de RAM.

Al parecer el Samsung Galaxy S5 Prime será todo aquello que el S5 tuvo que haber sido, y si los rumores son ciertos tendrá una carcasa de aluminio.

¿Qué opinas sobre este nuevo y poderoso smartphone?

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario