Gmail para Android ha sido instalado más de 1.000 millones de veces

Gmail para Android ha sido instalado más de 1.000 millones de veces

Anotemos otro punto a favor de Gmail, el servicio de correo más popular del mundo. Hace poco, Google ha dado a conocer que la aplicación de Gmail para Android ha llegado a un récord de instalaciones. En total, Gmail para Android ya fue instalado más de 1.000 millones de veces, una cantidad impresionante sin lugar a dudas, y nos atrevemos a decir que está entre las apps más instaladas de la plataforma. El dato fue revelado por Sundar Pichai, el vicepresidente senior del gigante de Internet, a través de su página en Google+.

Si vemos la página de la mencionada aplicación en la tienda Play, podremos comprobar que la cantidad de instalaciones que figuran es de entre 1.000 millones y 5.000 millones. Hay otra aplicación que comparte esta marca, y se trata de Play Services, que viene instalada por defecto en todos los smartphones Android.

Para las próximas semanas se espera un cambio de diseño en la aplicación: una imagen filtrada hace días indica que Google está preparando un rediseño para la interfaz de escritorio, así que es muy probable que la app de Android también reciba un lavado de cara.

Cuéntanos: ¿alguna de las más de 1.000 millones de instalaciones de Gmail pertenece a tu dispositivo?

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.