HTC prepara una versión mejorada del One M8

HTC prepara una versión mejorada del One M8

Está claro que Samsung no es la única compañía que va a lanzar una versión más poderosa de su último smartphone insignia, ya que los chicos de HTC están planeando algo similar para el One M8, presentado hace pocas semanas. Este dispositivo mejorado será conocido como HTC One M8 Prime (ya hablamos sobre él hace poco) y al parecer tendrá una genial pantalla Quad HD de 2560×1440 píxeles que medirá 5,5 pulgadas, es decir que será más grande en comparación con la del S5 Prime y estará a la altura de la del LG G3.

Todo apunta a que el smartphone será resistente al agua y su carcasa estará hecha de aluminio, según los datos filtrados por @evleaks, una fuente que es muy confiable como bien sabemos. Pero eso no es todo lo que tenemos para compartir: el One M8 Prime correrá con un procesador Snapdragon 805 quad-core a 2.5GHz, dispondrá de 3GB de RAM y será el primer dispositivo de HTC en ofrecer LTE-A de categoría 6. A esta altura no se conoce las posibles fechas de lanzamiento, pero estamos seguros de que llegará al mercado este año.

Por ahora no hay novedades oficiales por parte de HTC, pero esperamos que tales noticias no tarden mucho en llegar. Mientras tanto, tendremos que seguir viendo lo que los rumores y las filtraciones nos ofrecen.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario