Primeras imágenes del HTC One M8 Prime

Primeras imágenes del HTC One M8 Prime

Durante las últimas semanas hemos visto muchos rumores e información sobre el próximo dispositivo de HTC, y estamos hablando de la versión mejorada del One M8 por supuesto, conocida de momento como HTC One M8 Prime. El día de ayer ya estuvimos viendo cuáles serían las principales especificaciones del teléfono, y ahora se ha dado a conocer su diseño. Las imágenes que están viendo fueron tomadas de un render en 3D publicado por @evleaks, que como siempre filtra toda clase de novedades sobre distintos dispositivos móviles.

Como se habrán dado cuenta, el One M8 Prime va a ser bastante más grande que su hermano, y no solo por el tamaño de la pantalla, sino también por los grandes biseles que se encuentran debajo y arriba de la misma. El smartphone al parecer estará hecho de una aleación metálica “exótica”, muy probablemente algo distinto al aluminio que es el material que se suele usar en estos casos.

Como podemos ver en la imagen de abajo, el One M8 Prime conservará las cámaras duales del M8 original y además una de ellas tendrá un anillo de color anaranjado a su alrededor. Otro punto que se puede destacar es el botón de encendido, que ahora se ubica en un costado.

Primeras imágenes del HTC One M8 Prime

Para quienes no se acuerden del hardware de este móvil, recordemos que tendrá una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución 2K de 2560×1440 píxeles, correrá con un chip Snapdragon 805 quad-core y dispondrá de 3GB de memoria RAM, también soportará LTE-A de categoría 6. Se dice además que será el primer smartphone de HTC con resistencia al agua y al polvo, pero de momento eso no fue confirmado.

Esperemos que su precio y disponibilidad se filtren o se anuncien pronto.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario