Minecraft anunciado para PS4, Xbox One y PS Vita

Minecraft anunciado para PS4, Xbox One y PS Vita

Si por casualidad te preguntabas cuándo estará llegando Minecraft a la actual generación de consolas, entonces tenemos la respuesta. Finalmente ha sido confirmado que Minecraft contará con versiones para PS4, Xbox One y PS Vita, y estará disponible para las tres desde el mes de agosto. Quienes ya tengan el juego tendrán que pagar una pequeña cantidad si quieren disfrutar del título en las mencionadas consolas. Mojang, la compañía desarrolladora del juego, ha dicho que la llegada a las modernas consolas es muy importante.

Minecraft: Xbox One Edition contará con mundos mucho más grandes y también tendrá una mayor distancia de dibujado en comparación con la edición de Xbox 360, y todas las mejoras introducidas en esta última por supuesto estarán presentes en la Xbox One. Los jugadores podrán importar sus mundos, pero no se podrán transferir partidas guardadas ni tampoco establecer una partida entre ambos tipos de Xbox. Todos los DLCs y texturas de la versión de Xbox 360 también estarán disponibles para la nueva versión. El costo del juego será de $20 dólares o bien podremos actualizar nuestra cuenta y obtenerlo por $5 dólares si ya jugamos en la versión de Xbox 360.

En la versión de PS Vita podremos disfrutar de partidas online, aunque no habrá mejoras en cuanto a la calidad gráfica. Cabe mencionar que si hemos comprado Minecraft para PS3 en la PSN podremos hacernos con la versión de Vita gratuitamente. Las partidas guardadas en una consola podrán ser transferidas a la otra y los mismos DLCs estarán disponibles. El precio de la versión de PS Vita será también de $20 dólares.

Finalmente tenemos a Minecraft: PlayStation 4 Edition, que estará disponible a través de la PSN. Al igual que la versión de Xbox One se incluirán mundos más grandes y se aumentará la distancia de dibujado, además de mantener las mejoras introducidas en la versión actual. Los mundos de las ediciones de PS3 y Vita podrán ser importados a PS4, pero no se podrán transferir partidas guardadas. Tampoco se podrán establecer partidas entre dos tipos de consola distintas. Probablemente no haga falta decirlo, pero los mismo DLCs y texturas estarán disponible en la edición de PS4. El costo del juego será de $20 dólares o de $5 dólares si estamos actualizando.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.