El Moto X de 64GB está en camino

El Moto X de 64GB está en camino

Uno de los últimos teléfonos que ha lanzado Motorola es el Moto X, que llegó al mercado el año pasado cuando la compañía todavía era parte de Google. Este smartphone no tiene tecnología de punta, pero aún así ofrece buenas especificaciones y se vende a un buen precio, dos puntos clave que lo han convertido en un dispositivo medianamente exitoso. Como quizá ya sepan, hoy por hoy el Moto X solamente se vende en dos capacidas: 16GB y 32GB. Si bien son dos cantidades descentes (sobre todo la segunda), para alguien que almacene muchos videos, fotos y archivos en su móvil es poco espacio.

¿Y por qué no usar una microSD? Ese es un pequeño detalle: el Moto X no tiene ranura/lectora para tal tarjeta, por lo tanto su memoria no puede ser expandida. Para tratar de solucionar este inconveniente, parece que los chicos de Motorola han decidido aumentar un poco la capacidad de almacenamiento del móvil, y con un “poco” nos referimos a darle 32GB extras, llevándolo así hasta los 64GB.

Esto todavía no fue anunciado oficialmente, pero fue visto en la página de Moto Maker de la compañía, tal como podrán verificar en la imagen: la tercera opción indica claramente que el smartphone puede contar con 64GB de memoria interna, pero costará $100 dólares adicionales. Moto Maker es una página donde el usuario puede escoger varios aspectos del diseño de su Moto X para luego hacer la compra, aunque no está disponible para todo el mundo.

Si bien la referencia al modelo de 64GB existe, todavía no sabemos cuándo estará llegando al mercado. Motorola no ha dicho nada al respecto aún, y dado que el lanzamiento del MotoX+1 está cada vez más cerca algunos ponen en duda si a esta altura es una buena idea comprar el dispositivo, teniendo en cuenta que en un par de meses saldrá un sucesor.

Lenovo, que desde hace poco es la dueña de Motorola, tampoco ha realizado declaraciones sobre el Moto X de 64GB, pero de seguro una de las dos abrirá la boca en breve.

Fuente


Artículos relacionados:

1 comentario en “El Moto X de 64GB está en camino”

  1. Pues para ser gama media-baja similar al moto X me gusta, ya que tuve el moto X y me funcionaba perfecto el unico inconvenientes que tuve fue que la WIFI era muy baja, pero no era problema del celular sino del modem, esto lo solucioné con un router

Deja un comentario