La compra de Beats por parte de Apple se retrasa de nuevo

La compra de Beats por parte de Apple se retrasa de nuevo

Dr. Dre y el resto de los chicos importantes de Beats Electronics de seguro están ansiosos por llegar a un acuerdo con Apple. La compañía de audio pide $3200 millones de dólares por su venta, pero parece que la manzana no está del todo dispuesta a pagar semejante cantidad. La compra de Beats por parte de la compañía de Cupertino ya estuvo a punto de realizarse en un par de ocasiones, pero los planes siempre fueron postergados, y todo apunta a que esta vez podría suceder lo mismo. Hace aproximadamente dos semanas surgieron nuevos rumores al respecto, y la información indicaba que la compraría se realizaría en pocos días.

Pero hasta el momento no ha sucedido. Los días se convirtieron en una semana, esa semana se convirtió en la otra y todavía seguimos sin noticias o anuncios oficiales al respecto de parte de Apple. Una cosa está clara: la compra es grande, Beats sabe que la manzana tiene mucho dinero y están dispuestos a sacarle todo el jugo que puedan.

La gran traba aquí no es Beats, eso está claro, sino Apple. La compañía fundada por Steve Jobs y sus colegas no suele hace compras grandes, de hecho estaría ser la mayor adquisición de su historia si llegara a completarse. $3200 millones de dólares es muchísimo dinero y es el CEO Tim Cook quien debe dar su aprobación para que la compra se lleve a cabo.

Pero la historia no termina aquí: al parecer los chicos de Apple se enteraron de que Dr. Dre (cofundador de Beats) y Tyrese Gibson subieron un video a Facebook celebrando la compra (o la venta desde su punto de vista), cuando en realidad la misma aún no fue acordada.

En todo caso, lo ideal va a ser esperar una confirmación de la manzana, ya que ellos son quienes realmente deciden si hacer la compra o no.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.