Samsung y Amazon preparan una tablet Kindle como parte de su nuevo servicio

Samsung y Amazon anuncian un nuevo servicio nueva tablet Kindle en camino

Samsung y Amazon son dos de las compañías más grandes de sus respectivos sectores, pero eso no es todo, porque Amazon además es una de las mayores vendedoras de tablets, ya que sus Kindle Fire se encuentran entre las tabletas Android más vendidas del mercado. ¿Se imaginan a estas dos compañías trabajando codo con codo y lanzando un servicio juntas? Pues eso es exactamente lo que está sucediendo.

Así es, Amazon y Samsung han dado a conocer que están lanzando un servicio de ebooks que se conoce como Kindle for Samsung, o “Kindle para Samsung” en español. ¿En qué consiste? Se trata de una aplicación de lectura disponible inicialmente solo para el Galaxy S5, aunque ya puede ser usada en otros smartphones Galaxy y en tablets de la misma línea, siempre y cuando el sistema operativo sea Android 4.0 o posterior. Un punto a favor: a través de Samsung Book Deals podremos hacernos con hasta 12 ebooks gratuitos al año y cada mes podremos elegir uno de cuatro títulos que estén de moda.

Russ Grandinetti de Amazon ha dicho que están contentos de que Samsung les haya elegido como su proveedor de ebooks, lo cual ha sido una decisión adecuada por parte de la surcoreana en nuestra opinión. La gente de todo el mundo puede tener acceso instantáneo a la mejor tienda de libros digitales del mercado, pudiendo escoger entre más de medio millón de títulos que están disponibles únicamente en la Kindle Store. Eso no es todo: también se podrá tener acceso a funciones como Whispersync y Time to read.

Como parte de un acuerdo, hay quienes dicen que Samsung podría estar desarrollando una tablet Kindle junto a Amazon, a pesar de que a esta altura no existe información precisa al respecto. A través de los dispositivos de Samsung ya se puede acceder a miles de ebooks gracias a la app Kindle, sin mencionar todos los que están disponibles en la tienda Play de Google, así que es probable que el propósito de esta alianza sea algo más que el lanzamiento de un servicio de lectura. El tiempo lo dirá.

¿Tú qué opinas? ¿Samsung y Amazon podrían estar preparando una tablet en conjunto?

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario