Así se vería el iPhone 6 junto a sus hermanos

Así se vería el iPhone 6 junto a sus hermanos

Docenas de smartphones son lanzados cada año, pero uno de los más esperados (junto al Galaxy S) sin lugar a dudas es el famoso iPhone de Apple. Hoy por hoy al que estamos esperando es al iPhone 6, que debería llegar al mercado entre agosto y septiembre si los rumores sobre él resultan ser ciertos. Uno de los cambios importantes que introducirá este dispositivo será un aumento en el tamaño de la pantalla.

Hasta el momento Apple aumentó el tamaño de la pantalla una sola vez, y eso sucedió con el lanzamiento del iPhone 5 en 2012, que fue llevado hasta las 4 pulgadas. Antes de eso todos los modelos de la línea tenían una pantalla de 3,5 pulgadas y quedaban pequeños frente a los gigantes que estaban comenzando a aparecer en el sector.

En las últimas semanas hemos podido ver algunas versiones no funcionales y conceptuales del futuro iPhone. Por supuesto se trata de modelos basados en la información que llega a Internet, ya que Apple nunca revela los detalles de su producto estrella hasta el último momento. Sonny Dickson, que anteriormente ya ha filtrado material preciso sobre la manzana, ha logrado hacerse con una de estas versiones “falsas” del iPhone 6 y ha decidido hacer varias comparaciones con los iPhones anteriores, desde el primero hasta el actual 5S.

Las imágenes que están viendo son sin lugar a dudas la mejor forma de hacerse una idea del tamaño que tendrá el dispositivo. Cabe mencionar que este iPhone 6 es el de 4,7 pulgadas como de seguro ya notaron, ya que el de 5,5 pulgadas sería mucho más grande que el resto. Aún así, el modelo de 4,7 pulgadas no deja de ser grande, compárenlo por ejemplo con el iPhone 4S (abajo) y se darán cuenta de que la diferencia es muy notable.

Así se vería el iPhone 6 junto a sus hermanos

Recordemos que que el iPhone 6 tendrá una resolución de 1704×960 píxeles, un procesador A8, iOS 8 como sistema operativo, un sensor Touch ID, una mejora cámara y un grosor de entre 6mm y 7mm.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario