Anunciado el LG G3: especificaciones e imágenes oficiales

Anunciado el LG G3: especificaciones e imágenes oficiales

Por fin está aquí: luego de muchas semanas de rumores y filtraciones ha sido presentado oficialmente el nuevo LG G3, y ha resultado ser un smartphone poderoso, bonito y con unas cuantas sorpresas. Ya no más datos pocos creíbles y de origen dudoso, todo lo que verán a continuación es totalmente oficial, y estamos seguros de que más de uno va a querer comprar este nuevo teléfono luego de ver sus capacidades. Echemos un vistazo al nuevo smartphone insignia de LG para el 2014.

Primero lo primero: por obligación tenemos que desviar nuestra atención hacia su gran y llamativa pantalla de 5,5 pulgadas, que por cierto cuenta con una resolución 2K. Para ser precisos, dispone de 2560×1440 píxeles, lo cual le brinda una densidad de píxeles de 538 por pulgadas, una de las mayores del mercado. Esta pantalla es incluso mejor que la del Samsung Galaxy S5 o la del HTC One M8, que son los otros smartphones Android poderosos que han sido anunciados este año.

Debajo de la carcasa del LG G3 vamos a encontrar un procesador Snapdragon 801 quad-core (2.5GHz) fabricado por Qualcomm, el cual está acompañado por 2GB/3GB de RAM y por 16GB/32GB de memoria interna. En la parte de atrás del dispositivo podemos ver una cámara OIS+ de 13 megapíxeles con estabilización de imágenes y con un genial sistema láser de autofoco, lo cual permitirá tomar fotos cada vez más perfectas. La cámara frontal es de apenas 2.1 megapíxeles, pero es capaz de reconocer diversos gestos para tomar selfies. Una ranura de microSD ha sido incluida para expandir la memoria, también hay una batería de 3000mAh de por medio y el sistema operativo es Android 4.4.2 KitKat.

Anunciado el LG G3: especificaciones e imágenes oficiales

Sobre el diseño no hay nada nuevo que decir porque ya lo habíamos visto antes en realidad. Recuerden no dejarse engañar por la cubierta posterior, ya que si bien puede parecer de metal a simple vista, en realidad es de plástico. Algo que nos has gustado mucho de la parte de adelante es lo delgado que son los biseles, de hecho la pantalla ocupa el 77% de toda la superficie frontal.

La interfaz de Android ha sido modificada un poco LG y se ha integrado un servicio conocido como Smart Notice, que funciona de forma similar a Google Now. Puede configurar recordatorios, hacer recomendaciones e incluso nos puede sugerir que desintalemos ciertas aplicaciones que no usamos, entre otras cosas.

El LG G3 será lanzado en los siguientes colores: negro, blanco, violeta, rojo y dorado. Aquellos en Corea del Sur ya pueden hacerse con el dispositivo, pero quienes vivimos en el resto del mundo tendremos que esperar un par de semanas. Los precios internacionales no fueron anunciados todavía.

Cuéntanos: ¿cuáles son tus primeras impresiones del LG G3?

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario