El iPhone 6 será lanzado el 19 de septiembre según una operadora alemana

El iPhone 6 será lanzado el 19 de septiembre según una operadora alemana

Hasta ahora ya hemos visto toda clase de rumores sobre el próximo smartphone de Apple, el iPhone 6. Por supuesto que tendremos que seguir utilizándolos como la única fuente de información, ya que como bien sabemos la compañía de la manzana no revela nada sobre sus móviles hasta unos días antes de su lanzamiento. Hay rumores que por lo general suenan convincentes y la gente se aferra a ellos, prácticamente tomándolos como una declaración oficial. Aún así, existe una fuente de información no oficial mejor que los rumores, y por supuesto se trata de las filtraciones, ya que por lo general vienen de lugares más confiables.

Una reciente filtración sobre el iPhone 6 ha revelado la que podría ser su fecha de lanzamiento para Europa: al parecer una operadora alemana ha dado información que no debía e indicó que el dispositivo estaría llegando a mediados de septiembre. Todo indica que al personal de Telekom se le ha dicho que la próxima generación del iPhone va a estar disponible a partir del día 19 de septiembre.

Ciertamente es poco probable que Apple haya acordado con la operadora celular la fecha de lanzamiento del dispositivo con tanta anticipación, después de todo estamos hablando de que faltarían casi 4 meses. ¿Será simplemente una estrategia de parte de Telekom para mantener contentos a los clientes que preguntan por el nuevo dispositivo? Es posible y puede que no estén mintiendo después de todo: recordemos que Apple por lo general lanza los nuevos iPhones en septiembre o bien en octubre a más tardar.

2014 será un año especial para la manzana: por primera vez serán lanzados dos iPhones de distintos tamaños, ya que como todos sabemos uno de ellos medirá 4,7 pulgadas y el otro 5,5 pulgadas. Esto nos lleva a la siguiente pregunta: ¿ambos van a ser puestos a la venta al mismo tiempo? De momento todos los reportes indican que el más pequeño estará llegando a las estanterías primero, pero Apple podría sorprendernos.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario