Zotac ZBOX EN760: una poderosa mini PC para gamers

Zotac ZBOX EN760: una poderosa mini PC para gamers

¿Se acuerdan de las primeras mini PCs? Ciertamente nunca nos hubiéramos imaginado que una de ellas podría convertirse en una computadora orientada para gamers, ya que por lo general no tienen especificaciones muy buenas. Pero aquí frente a nosotros tenemos un perfecto ejemplo de una poderosa mini PC gamer: se trata de la nueva Zotac ZBOX EN760. Francamente no nos sorprende que Zotac sea su fabricante, después de todo es una de las compañías que más se enfoca en el sector de las PCs pequeñas.

Basada en el popular diseño ZBOX de la firma, la nueva EN760 llega lista para dar competencia al resto de las mini computadoras del mercado. Según se informó, el equipo cuenta con un procesador Intel Core i5 4200U de doble núcleo a 1.6GHz (cuarta generación) y tiene una genial tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 860M. En pocas palabras, esta pequeña es lo suficientemente poderosa como para correr casi cualquier videojuego.

La versión “plus” de la EN760 cuenta además con 8GB de memoria RAM DDR3 e incluye un disco de 1TB de capacidad. Aún así, quizá sea más conveniente optar por la versión estándar y directamente colocarse una unidad SSD y la RAM una vez que sea nuestra. Una cosa que debemos tener en cuenta es que estas PCs no viene con sistema operativo instalado y tampoco tienen una unidad óptica, por lo tanto habrá que conectar una externa o bien utilizar una memoria USB para instalar la plataforma deseada.

Volviendo a las especificaciones, la Zotac ZBOX EN760 cuenta con conectores HDMI y DVI-I, tiene WiFi, Bluetooth 4.0, dos puertos LAN, lectora de tarjetas, cuatro puertos USB 3.0, dos ranuras DDR3L (vacías en la versión estándar), dispone de espacio para una unidad de 2,5 pulgadas (no incluye disco en la versión estándar) y para una SSD mSATA.

Si por casualidad estás buscando una mini PC de gama alta, entonces la ZBOX EN760 será una buena elección. Es una pena que su precio no sea conocido aún.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario