Así se vería la parte de atrás del iPhone 6

Así se vería la parte de atrás del iPhone 6

Todavía faltan unos 4 meses para el lanzamiento del nuevo smartphone de Apple, pero eso no ha impedido que veamos mucha información sobre el mismo y que incluso se filtren algunas de sus piezas. En este caso por ejemplo, lo que estamos viendo en la imagen de arriba es efectivamente la parte de atrás del iPhone 6, si es que este material filtrado por un sitio de Australia resulta ser real, por supuesto.

Es un poco difícil decir el tamaño de la carcasa a simple vista, pero sin dudas corresponderá al modelo de 4,7 pulgadas o bien al mayor, que mide 5,5 pulgadas, ya que como todos sabemos el dispositivo es esperado en dos tamaños esta vez. Hay una cosa de la que estamos seguros: el color de la carcasa definitivamente no será verde, y es muy probable de que se trate de alguna usada para pruebas o algo por el estilo. Los colores esperados son los habituales, y no hay nada que indique que van a ser introducidos tonos nuevos.

El diseño parece estar en sincronía con los rumores que hemos estado viendo en el correr de las últimas semanas. Los bordes se ven un poco más curvos en las esquinas, al menos en comparación con los dispositivos predecesores, pero eso no es todo, porque el agujero del flash de la cámara indica que habrá espacio para uno solo, así que es posible que el flash True Tone haya sido descartado en esta ocasión. Dado que fue una de las características mejor recibidas del iPhone 5S, en realidad no parece que haya razón alguna para quitarlo, al menos claro que se vaya a usar uno mejor.

De momento esto es todo lo que la nueva imagen nos puede aportar sobre las características y el diseño del iPhone 6, así que tendremos que seguir con los ojos bien abiertos.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.