Se filtra el nuevo smartphone de ZTE con procesador de MediaTek

Se filtra el nuevo smartphone de ZTE con procesador de MediaTek

¿Qué es lo que estamos viendo aquí exactamente? Pues está claro que se trata de un smartphone, uno que por cierto ha sido creado por ZTE. Anteriormente ya hemos visto y hablado sobre dispositivos que corren con el nuevo procesador MT6595 de MediaTek. Este chip es un SoC que tendrá 8 núcleos reales y dispondrá de conectividad LTE, pero eso no es todo: también permitirá grabar contenido en 2K y reproducir en 4K. El chip es cuestión es obvio que estará integrado en el móvil de la imagen, ya que de lo contrario no tendría sentido hablar sobre él en esta ocasión. De momento el nombre de este smartphone no se ha dado a conocer oficialmente y tampoco se ha filtrado.

Según la información que circula por la red, el nuevo dispositivo de ZTE tendrá una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD. Francamente hoy por hoy llama bastante la atención ver un móvil nuevo con una pantalla tan grande y de mediana calidad, ya que perfectamente se puede usar una Full HD. Dejando ese detalle de lado, el smartphone contará además con 2GB de RAM, su cámara principal será de 8 megapíxeles mientras que la frontal será de 5 megapíxeles, ideal para tomar selfies de buena calidad. Pero eso no es todo: el móvil contará además con 16GB de memoria interna e incluirá una batería de 2300mAh, bastante más pequeña que las que usan sus competidores.

Según se dice, el nuevo dispositivo de ZTE está destinado a ser un producto de bajo costo, por lo tanto no deberíamos sorprendernos demasiado ante la ausencia de ciertas características. Al parecer el precio se ubicará entre los $130 dólares y $160 dólares aproximadamente y la venta en un principio solo tendrá lugar en China.

¿Qué opinas sobre este nuevo smartphone de ZTE con procesador de MediaTek?

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario