Samsung Galaxy S5 Active: un smartphone poderoso y muy resistente

Samsung Galaxy S5 Active: un smartphone poderoso y muy resistente

En el correr de las últimas semanas hemos estado viendo muchos rumores sobre el Samsung Galaxy S5 Active, la variante de alta resistencia del Galaxy S5 y a su vez el sucesor del S4 Active lanzado el año pasado. Para decirlo en pocas palabras, el Galaxy S5 Active es una versión más resistente del Galaxy S5 original, conservando la gran mayoría de sus especificaciones, por lo tanto también es un smartphone bastante poderoso.

El S5 Active cuenta con una certificación US MiL-STD 810G (de grado militar), es decir que su cuerpo está hecho a prueba de golpes, puede soportar temperaturas muy altas y bajas, no es afectado por la altitud y además conserva las resistencias al agua y al polvo del S5.

Dentro de este smartphone no vamos a encontrar hardware nuevo si lo comparamos con el S5: lo que tenemos es un chip quad-core Snapdragon 801 de Qualcomm a 2.5GHz, se incorpora además 2GB de memoria RAM y hay 16GB de espacio que podemos expandir hasta 128GB usando una microSD. Si te preguntas por la cámara principal, la misma utiliza un sensor de 16 megapíxeles, además hay un sensor del ritmo cardíaco y la pantalla es una Super AMOLED de 5,1 pulgadas con resolución Full HD de 1920×1080 píxeles.

Samsung Galaxy S5 Active: un smartphone poderoso y muy resistente

Cabe mencionar que los botones de navegación son físicos, no virtuales, y en el costado se incorpora un botón que permite tener acceso a múltiples aplicaciones orientadas para actividades en el exterior.

El Samsung Galaxy S5 Active ya está disponible a través de varias operadoras, como por ejemplo AT&T, donde el teléfono tiene un costo de $200 dólares con contrato a dos años. Los precios, como siempre, varían de un mercado a otro.

Cuéntanos: ¿qué opinas sobre esta versión de mayor resistencia del Galaxy S5? ¿Prefieres la nueva variante o te conformarías con el original?

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario