Acer prepara un nuevo smartphone de 5 pulgadas

Acer prepara un nuevo smartphone de 5 pulgadas

Cuando se habla de smartphones todo el mundo piensa en marcas como Samsung, Apple, Sony, LG, HTC y demás, probablemente son muy pocos a quienes se les cruza Acer por la cabeza, ¿cierto? Los móviles de Acer no son malos, simplemente no son muy populares, además la compañía no suele lanzar dispositivos de este tipo con la misma frecuencia que sus rivales, por lo tanto tiene menos actividad en el sector.

Información reciente dada a conocer por @evleaks indica que Acer se encuentra preparando un nuevo smartphone que tendrá una pantalla de 5 pulgadas y estará disponible a través de la operadora AT&T, aunque no descartamos la posibilidad de que también sea vendido por otras. Según parece, la pantalla tendrá una resolución Full HD típica, es decir de 1920×1080 píxeles, nada fuera de lo común a decir verdad. El resto de las especificaciones no son nada sorprendentes y más bien corresponden a un modelo de gama media, ya que por ejemplo tiene una cámara de solo 8 megapíxeles.

Recordemos que Acer estará introduciendo dos dispositivos en breve en el Computex 2014, y se trata del Liquid Jade y del Liquid X1, así que existe la posibilidad de que se trate de uno de ellos, aunque también podríamos estar frente a un móvil completamente diferente, ya que se dice que ninguno de estos dos tendrá una pantalla Full HD. Todo apunta a que Acer se está guardando una az bajo la manga y quizá podamos verlo en el mencionado evento que estará dando comienzo mañana martes 03 de junio.

Tanto el Jade como el X1 serán también smartphones de gama media, así que no debemos esperarnos ningún móvil que sea capaz de competir con el Galaxy S5, LG G3, One M8 y compañía.

¿Cuáles son tus expectativas para este nuevo dispositivo que Acer está preparando?

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario