El Moto X+1 llegaría a fines de septiembre

El Moto X+1 llegaría a fines de septiembre

Hace unos pocos días comenzó a circular por la red una imagen bastante borrosa que según se dice dejaba ver al Motorola Moto X+1, aunque la calidad hace que sea casi imposible verificar si se trata de dicho dispositivo o no. Últimamente ha comenzado a salir a flote un mayor número de rumores sobre el smartphone, lo cual suele indicar que el móvil está en desarrollo o cerca de ser lanzado. En esta oportunidad al parecer se trata del primer caso.

Una vez más, @evleaks cuenta con información útil para compartir: según lo que ha indicado, el Moto X+1 estaría llegando a las tiendas a finales del mes de septiembre, aunque no se mencionó ninguna fecha en concreto. Unos días antes del lanzamiento se realizará un evento de presentación para el nuevo dispositivo. Como ya se habrán dado cuenta, septiembre es el mes en el cual Apple suele introducir y/o lanzar su nuevo iPhone, por lo tanto el nuevo móvil de Motorola estará enfrentando a un serio competidor en cuanto llegue al mercado.

Asumiendo que el rumor sea cierto (que probablemente sea el caso dada la fuente de procedencia), podemos decir que todavía falta bastante para el lanzamiento del dispositivo. Desafortunadamente a esta altura se sabe poco y nada sobre las especificaciones del teléfono, aunque basándonos en el Moto X original, se podría decir que el nuevo smartphone será de gama alta y muy probablemente dispondrá de carcasas de toda clase similar a su hermano menor.

Recordemos que el Moto X /en imagen) es un smartphone de gama media-alta que cuenta con un procesador dual-core, 2GB de RAM, cámara de 10 megapíxeles y 16/32GB de memoria interna, además corre con Android 4.4 KitKat.

Cuéntanos: ¿cuáles son tus expectativas para el Moto X+1 de Motorola? ¿Crees que podrá ser personalizado de la misma forma que ocurre con el Moto X?

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario