El LG G3 está superando al Galaxy S5 en Corea del Sur

El LG G3 está superando al Galaxy S5 en Corea del Sur

Ya ha pasado aproximadamente una semana desde que los chicos de LG anunciaron su smartphone insignia para 2014, el LG G3. Este móvil ha sido uno de los más esperados e incluso veíamos rumores sobre él prácticamente a diario antes de que fuera anunciado oficialmente. Como siempre, LG ha optado por lanzar el teléfono primero en su país de origen: Corea del Sur, donde por cierto también se encuentra su mayor rival en el sector, Samsung. Un nuevo reporte indica que el teléfono de LG está haciendo que el Galaxy S5 muerda el polvo en tierra coreanas.

Samsung lanzó el Galaxy S5 en abril, así que obviamente no estamos hablando de una comparación de las ventas totales de uno y de otro, ya que en ese caso es obvio que el LG G3 sale perdiendo, después de todo lleva pocos días en el mercado. A lo que nos referimos es a las ventas iniciales: durante sus primeros días en el mercado, el Galaxy S5 logró vende entre 7.000 y 8.000 unidades diarias aproximadamente, mientras que el LG G3 ha logrado vender entre 25.000 y 30.000 unidades cada día, es decir unas 4 veces más que su rival.

Si los datos son correctos, este es sin lugar a dudas el lanzamiento más exitoso que LG ha tenido hasta el momento. ¿Pero por qué se están vendiendo tantas unidades? Es obvio que LG realizó mucha menos publicidad en comparación a Samsung. ¿Acaso es la estupenda pantalla QHD lo que ha provocado que el público se sienta tan atraído? ¿O quizá han sido todos los atractivos rumores sobre el smartphone que hemos visto a lo largo de estos meses? Ciertamente no lo sabemos, pero de lo que estamos seguros es del éxito del dispositivo.

Será muy interesante comparar las ventas entre el LG G3 y el Galaxy S5 una vez que el nuevo dispositivo llegue al resto de los mercados. ¿Cuál crees que será el ganador?

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario