Android 4.4.3 ya está disponible para los dispositivos Nexus

Android 4.4.3 ya está disponible para los dispositivos Nexus

¿Saben cuál es la ventaja de los dispositivos Nexus frente al resto de los smartphones y tablets que corren con Android? La llegada de las actualizaciones, ya que son los primeros en recibirlas. Esto no es ninguna sorpresa: es obvio que Google va a lanzar las nuevas versiones de su sistema operativo primero para sus propios dispositivos. En esta oportunidad, la familia Nexus estará recibiendo Android 4.4.3, que obviamente seguirá conservando el nombre KitKat. La actualización ya está disponible para el Nexus 5 y la Nexus 7, además varios dispositivos GPE (Google Play Edition) también la recibirán muy pronto o ya la están recibiendo.

Las versiones GPE del HTC One M7, One M8, Samsung Galaxy S4 y Sony Xperia Z Ultra al parecer ya pueden descargar la nueva actualización. El peso de la descarga es relativamente pequeño: entre 125M y 163MB, dependiendo del dispositivo.

El Nexus 5 y la Nexus 7 comenzaron a recibir la nueva versión el lunes, aunque la disponibilidad siempre depende de las operadoras. Algunas planean lanzarla la semana que viene, según se ha podido confirmar. Motorola ha indicado que el Moto X, Moto G y Moto E también recibirán Android 4.4.3, aunque la fecha dependerá de cada región. La compañía ha confirmado que diversos cambios se introducirán en la aplicación de cámara por ejemplo e incluso se notarán ligeras mejoras en la calidad de las fotos.

La nueva versión del sistema operativo introduce los clásicos arreglos para bugs y fallos, también se podrán notar mejoras en el rendimiento del dispositivo y además se ha arreglado un problema que había con la batería, que al parecer se agotaba rápidamente al usar la cámara de ciertos móviles. La aplicación de llamadas ha recibido algunos retoques, así como también la app People.

Cuéntanos: si tienes un dispositivo Nexus o GPE, ¿ya has podido descargar la actualización? ¿Qué opinas sobre ella?

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.