El iWatch entrará en producción muy pronto

La situación del iWatch ya está desesperando a muchos. Llevamos por lo menos un año viendo distintos rumores sobre el reloj inteligente de Apple, pero hasta ahora la manzana no ha reconocido oficialmente su existencia. Algunos creían que el dispositivo sería presentado durante la WWDC 2014, pero al final eso no ha ocurrido, así que habrá que seguir especulando y usando la información proveniente de fuentes que no son 100% confiables.

El iWatch entrará en producción muy pronto

El primero en traer nuevos rumores tras el evento ha sido un analista, quien dice que el iWatch será lanzado en el mes de septiembre, pero eso no es todo, porque además estará entrando en producción dentro de poco, este mismo mes de hecho. El analista Brian White de Cantor Fitzgerald ha mantenido una reunión con al menos un representante de cierta compañía proveedora de Apple esta semana, y al parecer le han indicado que ciertos componentes comenzarán a ser producidos dentro de muy poco tiempo, por lo tanto la producción del dispositivo en sí también dará comienzo en breve. Si el reloj es lanzado en septiembre, entonces Apple tiene 3 meses para producir millones de unidades del reloj, ya que de seguro se venderá mucho.

White dice que el iWatch será un dispositivo acompañante, es decir que requiere la conexión con un smartphone o tablet de Apple y será anunciado junto al iPhone 6, cuya llegada al mercado también es esperada para septiembre. Diversos analistas de Asia, continente donde se ubican la mayoría de los proveedores de Apple, también dice que el reloj llegará en el mencionado mes.

Por supuesto no debemos confiar plenamente en estos detalles hasta que no haya una confirmación oficial de la manzana, y por nuestra experiencia eso se anunciará a última hora.

Cuéntanos: ¿has pensado en comprar el iWatch cuando esté disponible? ¿O crees que Apple no está preparando este dispositivo?


Artículos relacionados:

Deja un comentario