El iWatch será lanzado con iOS 8 y tendrá una pantalla curva

Y siguen apareciendo más rumores sobre el iWatch. ¿Saben qué es lo peor de que haya tantos y tantos rumores? De que algunos dicen una cosa y otros dicen otra, y al final en la mayoría de los casos se terminan contradiciendo, así que uno no puede estar del todo seguro en cuál rumor confiar. Principalmente por eso es que lo ideal es no dar nada por seguro hasta que no sea anunciado oficialmente.

El iWatch será lanzado con iOS 8 y tendrá una pantalla curva

Las últimas noticias sobre el reloj de Apple indican tres cosas principalmente: en primer lugar, correrá con una versión modificada de iOS 8, lo cual no es ninguna sorpresa para ser francos; en segundo lugar, tendrá una pantalla OLED curva y por supuesto touch; y finalmente estará llegando a las tiendas en octubre, a pesar de que muchos dicen que será en septiembre.

Apple ya le está dando los últimos retoques al iWatch y parece que integrará toda clase de sensores biométricos, lo cual permitirá registrar los patrones de sueño, el consumo de calorías e incluso los niveles de glucosa y oxígeno en sangre. Se dice que la manzana piensa fabricar entre 3 millones y 5 millones de unidades del reloj cada mes.

Recordemos que recientemente el analista Brian White de Cantor Fitzgerald indicó que el iWatch estaría llegando a las tiendas en septiembre, no en octubre, y sería lanzado junto al iPhone 6. Es posible que Apple vaya a anunciar ambos dispositivos al mismo tiempo pero lance el reloj un par de semanas más tarde por separado.

Está claro que iOS 8 tendrá que ser muy modificado para adaptarse al tamaño del smartwatch, además no se sabe si Apple permitirá que los terceros desarrollen apps para el reloj o sí solo se podrán usar aplicaciones propias del sistema.

¿Cuáles son tus expectativas para el nuevo reloj de alta tecnología de la manzana?


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.