El Moto X de 64GB es anunciado oficialmente

Si bien Motorola todavía no ha dado a conocer un sucesor para el Moto X, lo que la compañía sí ha anunciado es una versión ligeramente mejorada de este teléfono, aunque a decir verdad solo una de sus especificaciones ha cambiado, y se trata de la memoria interna, que ahora ha subido hasta 64GB. De seguro recuerdan que hace un par semanas les comentábamos que alguien había encontrado esta versión en el sitio web de la compañía y también se filtró gracias a varios documentos de Sprint. Finalmente Motorola confirmó la existencia y disponibilidad del teléfono.

El Moto X de 64GB es anunciado oficialmente

El lanzamiento del Moto X se realizó en el mes de agosto del año pasado, es decir hace ya 10 meses aproximadamente. El Moto X es un poderoso smartphone Android, aunque por supuesto no está a la altura de otros como el Galaxy S5 o el LG G3 por ejemplo. Una de sus principales características es su precio competitivo, ya que es un teléfono bastante barato. El único problema es que muchos esperaban que tuviera una capacidad de memoria alta, pero resultó que el máximo disponible era de 32GB, que para algunas personas parece no ser suficiente.

Ahora que la versión de 64GB ha sido anunciada, algunos se han preguntado si el precio cambiará mucho, y Motorola ha indicado que el Moto X de 64GB costará $100 dólares más que el de 16GB, o $50 dólares más que el de 32GB.

Aparte de eso, Motorola también ha dado a conocer un plan conocido como “Try then buy” (Prueba y luego compra). ¿En qué consiste? Se trata, como su nombre indica, de un programa de prueba: por un tiempo limitado, los clientes pueden personalizar un Moto X totalmente desbloqueado y probarlo por dos semanas. Quienes quieran participar solo deberán pagar un centavo para poder probar el teléfono, y si al cabo de las semanas quieren mantenerlo el precio del dispositivo se añadirá a la factura de su tarjeta de crédito. En caso de no quererlo, Motorola se hará cargo de los gastos de envío.


Artículos relacionados:

Deja un comentario