Se filtran nuevas fotos del Samsung Galaxy F

Parece que la familia Galaxy sigue sumando nuevos miembros, y a esta altura ya es una de las líneas más exitosas (y amplias) del mercado. Recientemente se han filtrado algunas fotos de un smartphone conocido como el Samsung Galaxy F, sobre el cual venimos viendo rumores hace un tiempo. Ahora hay fotos bastante claras del dispositivo, pero recuerden tomárselo a la ligera porque la surcoreana todavía no ha confirmado la existencia de este teléfono en forma oficial.

Se filtran nuevas fotos del Samsung Galaxy F

Como podemos ver, el Galaxy F tendrá una carcasa trasera de metal, probablemente de aluminio, que es el material usado en la mayoría de estos casos. Por supuesto no podemos estar 100% seguros de que sea metal lo que estamos viendo: recordemos que el LG G3 por ejemplo tiene una carcasa plástica, pero su diseño hace que a simple vista parezca que es metálica. ¿Samsung habrá tomado un camino similar con el Galaxy F? Eso aún no ha podido ser comprobado, pero dada la tendencia de la compañía a lanzar smartphones de plástico, es probable que así sea.

Quienes no estén familiarizados con el Galaxy F deben saber que este teléfono es el que ofrecerá todo aquello que esperábamos para el Galaxy S5. ¿Qué incluye esto? En primer lugar una carcasa premium, algo por lo cual el S5 fue muy criticado, ya que lleva una simple carcasa plástica. En segundo lugar se espera una pantalla con mejor resolución que la Full HD, es decir una Quad HD similar a la del LG G3. Otro punto importante es el procesador: el Galaxy F al parecer tendrá un poderoso Qualcomm Snapdragon 805, que hoy en día podría ser considerado el mejor chip del sector móvil. Se dice además que el dispositivo será resistente al agua y al polvo, una característica que se está poniendo de moda.

Se filtran nuevas fotos del Samsung Galaxy F

Nada de esto fue confirmado por Samsung todavía, pero dado que estamos comenzando a ver mucho material sobre el Galaxy F, quizá un anuncio oficial se realice pronto.


Artículos relacionados:

Deja un comentario