Kingdom Hearts HD 2.5 Remix: fecha de salida y 10 minutos de gameplay

Los fanáticos de la serie de videojuegos de Kingdom Hearts de seguro estarán contentos, ya que se ha confirmado la fecha de salida del nuevo Kingdom Hearts HD 2.5 Remix y además han sido lanzados un par de videos: el primero de estos corresponde a un trailer y el segundo es un largo gameplay.

Kingdom Hearts HD 2.5 Remix: fecha de salida y 10 minutos de gameplay

Kingdom Hearts HD 2.5 Remix es una recopilación en HD de títulos lanzados previamente, que son Kingdom Hearts II Final Mix y Kingdom Hearts Birth By Sleep Final Mix, y además se añaden escenas remasterizadas en alta definición de Kingdom Hearts Re: Coded. En el siguiente video podrán ver un trailer de aproximadamente tres minutos de duración, al final del cual hay un pequeño adelanto de Kingdom Hearts III, videojuego que está en desarrollo y aún no cuenta con fecha de salida:

A su vez, Square Enix ha lanzado un video gameplay de 10 minutos de duración donde podemos ver la jugabilidad de los títulos. Si bien los mismos conservan las mecánicas de juego de los originales, el apartado gráfico ha sido mejorado y además se han añadido trofeos para la PSN, después de todo esta colección será exclusiva para PlayStation 3.

Otro detalle importante que se dio a conocer fue la fecha de lanzamiento y el precio del nuevo juego. Según lo anunciado, Kingdom Hearts HD 2.5 Remix estará llegando a Norteamérica el 2 de diciembre y costará $40 dólares, mientras que la llegada para Europa es esperada para el 5 de diciembre y el precio será de 30€ aproximadamente. Quienes viven en Japón están de suerte, ya que recibirán la colección el día 2 de octubre y podrán adquirir un paquete especial que incluye otra recopilación llamada Kingdom Hearts HD 1.5 Remix (lanzada en 2013), así como un Blu-ray con música y un libro de imágenes.

La saga de videojuegos de Kingdom Hearts es una de las más exitosas del mercado y del sector de los RPG, ya que ha logrado vender más de 20 millones de copias en todo el globo.


Artículos relacionados:

Deja un comentario