La PlayStation TV llegará a Occidente

Sony se ha convertido en el primero de los tres grandes fabricantes de consolas en anunciar nuevo hardware en el marco de la feria E3 2014, que ha dado comienzo en las últimas horas. La compañía no ha anunciado ninguna PlayStation 5 ni tampoco una PS Vita 2 o algo por el estilo, sino que ha dado a conocer que la Playstation TV estará llegando a los mercados de Occidente en pocos meses. En Estados Unidos el lanzamiento se producirá entre septiembre y noviembre aproximadamente y el precio será de $100 dólares.

La PlayStation TV llegará a Occidente

Shawn Layden, presidente de Sony CE para América, ha dado los detalles sobre la pequeña consola, que por ahora solo está disponible en Japón. Sony dijo el año pasado que no pensaba lanzarla fuera del país del sol naciente, pero está claro que ha cambiado de idea.

La Playstation TV permite realizar streaming de juegos de la PS Vita y también de algunos contenidos de la PSN directo a nuestra televisión. La mayoría de los videojuegos de la Vita son compatibles con la función de streaming, y además gracias a un acuerdo con Disney también se podrá jugar a Disney Infinity 2 tanto en la PSTV como en la Vita. Eso no es todo: la unidad también permitirá que disfrutemos del streaming de la PS4 en una televisión distinta a la que está conectada la consola.

La Playstation TV incluirá un DualShock 3, un cable HDMI, una tarjeta de 8GB y un juego de Lego Movie.

Y aprovechando que estamos hablando sobre Sony, la compañía también anunció que la PSN estará entrando en fase de beta abierta para la PS4 a partir del 31 de julio. Posteriormente la beta abierta se extenderá a PS3 y PS Vita.

Cuéntanos: ¿cuáles son tus expectativas para la edición de este año de la feria E3? ¿Cuáles nuevos videojuegos te gustaría ver?


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.