El HTC M9 y M9 Prime se lanzarán a comienzos de 2015

No hay dudas de que ciertos dispositivos como el HTC One M7 y el One M8 están entre los mejores smartphones Android del mercado. Sus carcasas metálicas y las especificaciones de gama alta los han convertido en grandes competidores del sector, y en general la línea One ha sido bien recibida hasta ahora. El One M8 fue lanzado hace ya un tiempo y se cree que desde entonces HTC ha estado trabajando en sus sucesores, que obviamente son esperados para el año que viene. Nueva información procedente de una fuente muy confiable indica que el HTC One M9 y el One M9 Prime serán puestos a la venta a comienzos de 2015, probablemente durante el mes de marzo.

El HTC M9 y M9 Prime se lanzarán a comienzos de 2015

Recordemos que hace poco se dijo que el HTC One M8 Prime ha sido cancelado, a pesar de que ya se había filtrado mucha información sobre el dispositivo y parecía muy prometedor, ya que tendría una pantalla Quad HD de 5,5 pulgadas y un poderoso procesador Qualcomm Snapdragon 805 por ejemplo, entre otras especificaciones. Al parecer HTC ha decidido guardar los planes para un Prime para el año próximo.

@evleaks ha indicado que tanto el One M9 común como el M9 Prime estarán disponibles antes de abril de 2015, aunque parece que el Prime será lanzado incluso antes que la versión estándar, lo cual suena poco raro para ser sinceros. De una cosa estamos seguros: el Prime será la versión poderosa del futuro M9, y por supuesto también costará un poco más.

De momento no hay mucha información disponible, ya que solo se ha hablado sobre el lanzamiento de los dispositivos, así que no pregunten por tamaños de pantalla, procesadores y demás. Aún así, podemos asumir que los futuros smartphones serán más poderosos que su actual predecesor, el One M8, después de todo ese es el ciclo natural de estos dispositivos.


Artículos relacionados:

Deja un comentario