GTA V confirmado para PC, PS4 y Xbox One

Dicen que lo bueno se hace esperar, ¿cierto? Pues algunos llevan esperando un muy largo tiempo por este anuncio. Los chicos de Rockstar Games finalmente han confirmado que el juego más exitoso de la saga Grand Theft Auto, GTA V, estará llegando este año a PC, PS4 y Xbox One. El título ya está disponible para ser reservado y sin dudas será el mayor éxito de los próximos meses. Si bien todavía no hay una fecha de lanzamiento determinada, llegará a las tiendas entre septiembre y diciembre.

GTA V confirmado para PC, PS4 y Xbox One

En el video de abajo (tomado en la PS4) podrán ver que esta versión del videojuego contará con mejores gráficos que en PS3 y en Xbox 360, el nivel de detalles será mayor y además algunas mejoras técnicas permitirán sacarle todo el jugo al hardware de los equipos de gama alta, y por supuesto también a la actual generación de consolas. La versión para PC como siempre será la gran privilegiada: en esta ocasión contará con una función de editor de video para que el usuario pueda crear y manipular sus propias secuencias.

Cabe mencionar que las mejoras gráficas disponibles para las nuevas versiones también estarán presentes en Grand Theft Auto Online. Además, todo lo que se ha introducido desde el lanzamiento de GTA Online, es decir los nuevos empleos, las nuevas armas, vehículos, ropa y propiedades estarán disponibles en las versiones de PS4, XOne y PC por supuesto.

No se esperan cambios importantes a nivel de la trama del juego en sí, aunque que quizá se baje la dificultad de algunas misiones (ya ha ocurrido en otras entregas) y quizá sea modificada la polémica misión en la cual el protagonista debe torturar a uno de los personajes del juego. Esperemos que Rockstar pueda anunciar más detalles pronto.

Cuéntanos: ¿esperas con ansias la llegada de GTA V a PC, Xbox One y PS4?


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.