Samsung Galaxy Note 4: se filtran los primeros datos

Era obvio que la información sobre el Samsung Galaxy Note 4 comenzaría a filtrarse tarde o temprano, después de todo es uno de los smartphones más esperados del año, a pesar de que la surcoreana ya ha lanzado su dispositivo insignia para 2015. Como siempre, el nuevo Note será presentado a comienzos de septiembre durante la feria IFA, si es que Samsung decide mantener la pequeña tradición de presentar a los Note en este evento por supuesto.

Samsung Galaxy Note 4 se filtran los primeros datos

Los detalles sobre el phablet son escasos a esta altura y por supuesto todavía no hay ninguna confirmación de carácter oficial, para eso habrá que esperar un poco, pero obviamente sí hay datos no oficiales.

Hay dos cosas de las que podemos estar seguros: el Galaxy Note 4 será poderoso y además tendrá una pantalla muy grande. Y hay una cosa de la cual no podemos tener total seguridad aún: el sistema operativo. Recordemos que Samsung ya estrenó su primer smartphone Tizen y es casi tan poderoso como el Galaxy S5, así que existe la posibilidad, por más pequeña que sea, de que el Note 4 sea lanzado con este plataforma.

Volviendo al tema principal: parece que el Galaxy Note 4 estará disponible con dos configuraciones de hardware, siendo una destinada a Estados Unidos y Asia y la otra al resto del globo. La primer variante tendrá un chip Snapdragon 805 de Qualcomm, mientras que la segunda hará uso del SoC Exynos 5433 de Samsung.

No hay información sobre el tamaño de la pantalla, pero se dice que será una AMOLED y tendrá resolución Quad HD, una mejora muy bienvenida sin lugar a dudas. Un sensor de rayos UV será integrado y la cámara principal tendrá un sensor de 16 megapíxeles fabricado por Sony, contando con estabilización óptica de imagen por supuesto.

De momento Samsung no ha realizado comentarios sobre estos rumores.


Artículos relacionados:

Deja un comentario