Titan Zeus: una monstruosa TV 4K de 370 pulgadas

Los smartphones y las tabletas no son los únicos productos que están aumentando su tamaño, ya que las televisiones al parecer van por el mismo camino. Mientras que hace 20 años las TVs más comunes rondaban las 20 pulgadas, hoy por hoy las de 30, 40 y 50 pulgadas son las que están de moda. Aún así, todas estas son pequeñas en comparación con la nueva Titan Zeus.

Titan Zeus: una monstruosa TV 4K de 370 pulgadas

Esta no es la primera TV 4K gigante del mercado, ya que anteriormente Panasonic dio a conocer una de 152 pulgadas. Pero la Titan Zeus es incluso más grande que la de Panasonic, ya que se trata de un monstruo de 370 pulgadas y cuenta con 65 millones de colores. Si estás buscando la TV ideal para montar un cine en casa, entonces ya la has encontrado, aunque quizá te cueste menos adquirir una sala de cine real.

La Zeus es la televisión más grande que ha fabricado Titan hasta el momento, y si la memoria no me falla es la más grande que hemos visto por aquí hasta el día de hoy. Ya está disponible, en caso de que alguien quiera comprarla para poder disfrutar del Mundial de Brasil 2014 en toda su gloria, pero por supuesto para eso será necesario contar con muchísimo dinero.

Les recordamos que estamos hablando de una televisión que mide nada menos que 8 metros de largo por 5 metros de alto. Si las TVs 4K comunes llegan a costar miles de dólares, ¿cuánto podría costar esta? Pues su valor se acerca a los $1,6 millones de dólares, es decir que de seguro vale más que las casas de muchos de nosotros en conjunto. Y además esta televisión no entrará en cualquier habitación, se necesita un espacio realmente amplio para poder colocarla.

Próximamente estaremos sorteando una de estas, así que estén atentos a cualquier anuncio.


Artículos relacionados:

1 comentario en “Titan Zeus: una monstruosa TV 4K de 370 pulgadas”

Deja un comentario