La pantalla del iPad Air 2 entrará en producción muy pronto

El iPad Air es el mejor tablet que Apple ha producido hasta la fecha, eso nadie puede ponerlo en duda: no solo es más poderoso que sus predecesores, sino también más liviano y delgado y cuenta con mejor tecnología en general. Dado el gran éxito que ha tenido, muchos ya están esperando la segunda generación del dispositivo de 10 pulgadas de la manzana, que probablemente estará llegando al mercado entre octubre y noviembre, como sucede cada año.

La pantalla del iPad Air 2 entrará en producción muy pronto

Para que el lanzamiento se produzca en unos 4 meses, lo ideal es comenzar ya con la producción de alguno de sus componentes, y justamente eso es lo que estará ocurriendo en breve. Según nueva información, las pantallas de la segunda generación del iPad Air entrarán en producción a fines de este mes, y un par de semanas más tarde se comenzarán a producir los módulos de cámara. Se dice que Apple ha decidido usar la misma pantalla de 9,7 pulgadas con resolución de 2048×1536 píxeles que está presente en el Air original. LG Display comenzará la producción, mientras que Sharp y Samsung se sumarán en julio.

Si por casualidad te preguntas por las otras especificaciones del iPad Air 2, datos procedentes de Corea del Sur indican que tendrán un procesador A8 cuyo rendimiento será un 50% superior en comparación con el A7. Eso no es todo: la cámara será mejorada y llegará a los 8 megapíxeles, lo cual la dejará al par de la que usa el iPhone 5S, que tal vez sea la misma que vaya a usar el iPhone 6.

Es poco probable que el iPhone 6 y el iPad Air 2 sean lanzados en conjunto, ya que por lo general la tablet es lanzada un mes más tarde que el smartphone, aunque quizá Apple quiera darnos una sorpresa. Recordemos además que la salida del iPad Mini 3 también es esperada para la misma época del año.


Artículos relacionados:

Deja un comentario