Angry Birds Epic ya está disponible

Angry Birds se convirtió no solo en uno de los videojuegos más conocidos y descargados de la historia luego de su lanzamiento en iOS hace unos años, sino también en una de las franquicias más populares y exitosas de su sector. Tras el lanzamiento del primer Angry Birds, comenzamos a ver la llegada de nuevas ediciones, como por ejemplo Angry Birds Seasons, Angry Birds Star Wars, Angry Birds Go! y demás. Lo bueno de estos títulos es que, si bien algunos conservan sus mecánicas de juego básicas, otros son completamente diferentes (como Go! por ejemplo), y ahora Rovio ha lanzado uno que es muy distinto a todos sus hermanos: se trata de Angry Birds Epic.

Angry Birds Epic ya está disponible

Este nuevo juego conserva los personajes ya clásicos de la franquicia, pero los sumerge en un mundo de magia, caballeros y fantasía. Angry Birds Epic es un videojuego de rol por turnos y ya está disponible para las plataformas más populares: iOS, Android y Windows Phone. La temática del juego no varía mucho con respecto al resto: una vez más tomaremos el control de los pájaros para darle guerra a los cerdos, quienes nuevamente han robado los huevos de las aves. Los cerdos, liderados por el Príncipe Porky y el Caballero Cactus, no les pondrán las cosas nada fáciles a los pájaros y harán su mayor esfuerzo para evitar que recuperen sus preciados huevos.

Al igual que en cualquier videojuego RPG, cada personaje de Angry Birds Epic cuenta con sus puntos fuertes y débiles, y por supuesto también dispone de habilidades propias. Para pasar por los distintos niveles los jugadores se verán obligados a hacer uso de múltiples estrategias en el campo de batalla.

Angry Birds Epic puede ser descargado gratuitamente desde la App Store, también desde la Play Store y desde la WP Store por supuesto. Como siempre dentro del juego se pueden comprar ciertos poderes y complementos que harán nuestra partida más sencilla.

Cuéntanos: ¿ya has probado este nuevo juego? ¿Qué te ha parecido?


Artículos relacionados:

Deja un comentario