Así se ve el Galaxy F junto al Galaxy S5

¿Se acuerdan del Galaxy F? En caso de que no lo recuerden, este smartphone será la versión mejorada del Galaxy S5. Anteriormente lo vimos también bajo el nombre Galaxy S5 Prime, pero todo indica que Galaxy F será el definitivo. Ahora se han filtrado nuevas fotografías del móvil junto al ya mencionado S5, y como podrán ver los teléfonos son extremadamente parecidos, lo cual en realidad no debería sorprendernos, ya que uno está basado en el otro después de todo.

Así se ve el Galaxy F junto al Galaxy S5

El Galaxy F es un móvil con biseles extremadamente delgados y tiene una resolución de 2560×1440 píxeles, es decir una 2K similar a la del LG G3. Francamente es difícil saber, a partir de las fotos, si la parte posterior está hecha de plástico o de metal, ya que no se distingue claramente. Samsung siempre ha tenido una tendencia por el plástico, pero dado que se espera que esta sea su gran smartphone premium, entonces una carcasa de aluminio podría estar integrada. Aparte de ese detalle, hay otros que sí son fácilmente visibles: la cámara al parecer ha quedado a ras con el resto de la carcasa, en vez de sobresalir ligeramente como ocurren en el S5, y el tamaño del dispositivo aún es el mismo, a pesar de que la pantalla ha aumentado de 5,1 pulgadas a 5,3 pulgadas (recordemos que los biseles son más delgados).

Filtraciones vistas anteriormente indican que el Samsung Galaxy F será un smartphone con tecnología de punta. El procesador que usará es el Snapdragon 805 quad-core de Qualcomm, la GPU es una Adreno 420, habrá un total de 3GB de RAM disponibles y también se integrará una cámara de 16 megapíxeles con estabilización óptica.

Así se ve el Galaxy F junto al Galaxy S5

Se rumorea que el nuevo supersmartphone estaría llegando al mercado en el mes de septiembre, mismo mes que será lanzado el iPhone 6, así que es obvio que Samsung está buscando darle competencia a Apple.


Artículos relacionados:

Deja un comentario