Alcatel prepara un smartphone con pantalla QHD de 4,5 pulgadas

¿Creías que solo los fabricantes de dispositivos de gama alta ofrecen pantallas Quad HD (QHD)? Pues entonces te equivocas, porque parece que incluso los chicos de Alcatel se encuentran trabajando en un smartphone con una pantalla como la mencionada. Alcatel se está sumando a una pequeña lista que de momento es integrada por Vivo, Oppo y LG, aunque se dice que Samsung también podría formar parte de ella en breve.

Alcatel prepara un smartphone con pantalla QHD de 4,5 pulgadas

El smartphone que Alcatel se encuentra preparando es de gama alta, y dependiendo de su precio incluso podría darle una paliza a varios de sus competidores en el mercado. Según la información que se ha filtrado, el Alcatel One Touch D820 tendrá una pantalla QHD de 4,5 pulgadas. Al ser de 4,5 pulgadas, su densidad de píxeles será mucho mayor en comparación con otros dispositivos, lo cual es un punto a favor.

El teléfono correrá con un procesador de 8 núcleos fabricado por MediaTek, el MediaTek MT6595, que marcha a 1.8GHz. Aparte de eso, el dispositivo tendrá 3GB de RAM y 16GB de memoria interna, además de dos cámaras (frontal y trasera) de 7 megapíxeles cada una. La cámara de la parte de atrás y también la de adelante serán capaces de grabar videos en 4K, lo cual es toda una novedad por supuesto.

A nivel de software, el Alcatel One Touch D820 correrá con Android 4.4.2 KitKat, pero es probable que posteriormente se lance la actualización para Android 4.4.3 y demás.

Todavía no sabemos cuándo estará llegando al mercado ni cual será su precio, pero si esas especificaciones resultan ser reales, entonces estamos ante un móvil que podría venderse muy bien.

¿Qué opinas sobre el nuevo smartphone de Alcatel? ¿Crees que la compañía vaya a venderlo a un precio bajo como ocurre con otros de sus dispositivos?


Artículos relacionados:

Deja un comentario