Se filtra una imagen del Galaxy F en color dorado

El Galaxy F es probablemente el móvil que muchos fanáticos de Samsung y de Android en general están esperando, después de todo será uno de los smartphones más poderosos del mercado, sin mencionar que se trata de una versión mejorada del Galaxy S5. Durante mucho tiempo se dijo que la surcoreana iba a lanzar un supersmartphone premium con carcasa metálica, y parece que finalmente lo hará, o al menos todas las filtraciones y rumores que hemos estado viendo en las últimas semanas apuntan a eso. Conocido inicialmente como Galaxy S5 Prime, el Galaxy F será todo aquello que el S5 original tuvo que haber sido.

Se filtra una imagen del Galaxy F en color dorado

Lo que están viendo en la imagen de arriba es una filtración de una imagen de prensa (parcial) de la versión dorada del Galaxy F. Lamentablemente Samsung todavía no ha confirmado oficialmente la existencia del dispositivo y tampoco se sabe cuándo tiene planeado ponerlo a la venta. La información que hemos visto hasta ahora procede de fuentes no muy confiables o un poco dudosas en la mayoría de los casos, pero esta filtración en particular sí que es confiable.

Una vez más, ha sido @evleaks quien ha filtrado esta imagen, como ya de seguro pudieron deducir gracias a la marca de agua de la foto. Según se ha indicado, el Galaxy F va a llegar al mercado este año, y algunos dicen que la presentación podría realizarse en septiembre.

La fecha que figura en la imagen es miércoles 12 de septiembre. Si miran el calendario el 12 de septiembre cae en realidad un viernes, no miércoles. Aún así, esa fecha corresponde a dos días después de que finalice la feria IFA 2014 de Berlín, uno de los mayores eventos anuales del mercado de la electrónica y la tecnología en general.

Si vemos al Galaxy F en septiembre, es muy probable que Samsung esté planeando lanzarlo para competir frente a frente con el iPhone 6, que es esperado para septiembre u octubre.


Artículos relacionados:

Deja un comentario